Cerro Monserrate (Bogotá).

Un domingo en la mañana decidí junto a mi primo salir a conocer el famoso Cerro Monserrate, ubicado al Oriente de la Ciudad de Bogotá Capital de Colombia, Bogotá esta a 2640 msnm. y el Cerro Monserrate esta a 3150 msnm.

Este cerro es muy visitado la gente en esta ciudad toma los fines de semana para salir en familia y poder disfrutar juntos y es sin duda un lugar muy recomendado por si quieres escapar del colapso de la ciudad mas grande de Colombia.

La vista desde esta montaña es impresionante, puedes subir de varias maneras, una puede ser a pie para hacer ejercicio, otra por el Funicular y la otra opción seria el Teleférico.

dfds
Funicular del Cerro Monserrate (Bogotá).

¿Que se puede encontrar en Monserrate?.

Si bien es cierto este cerro lo usa mucha gente para hacer ejercicio y distraerse, pero la verdadera razón de este cerro es su iglesia que se encuentra en lo mas alto y cada Domingo esta abierta para la celebración de las misas en varios horarios, también se encuentran las estaciones durante el viacrucis de Jesús de Nazaret. Dándole así una muestra de la devoción católica en esta ciudad.

En Monserrate también se encuentran comercios los cuales los fondos recaudados son para el mantenimiento de la iglesia y de todo el lugar, Visitar Monserrate es querer ver a Bogotá desde las alturas.

Es una muy buena experiencia el subir a Monserrate 100% recomendado y es un lugar algo económico y accesible para todo el que quiera ir… en ocasiones el aire falta pero es el aire mas limpio que puedes respirar aquí.

20171112_101355_Richtone(HDR).jpg

Anuncios

1 comentario en “Cerro Monserrate (Bogotá).”

  1. Hace algunos años pude visitar Bogotá. La ciudad me pareció grande y bonita, tiene sus cosas como toda metrópolis pero su encanto es único y el clima fue de lo que mas me gustó. El paseo al Cerro Monserrate fue lo que mas disfruté del viaje, me recordó mucho a mis paseos al teleférico de Caracas. Saludos desde Puerto Rico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s