Libro: Como me infiltré y engañé al Cartel (1993) – Jorge Enrique Velásquez

como infiltre

“Tal vez, cuando usted lea este libro yo ya este muerto. Lo último que supe fue que el Cartel de Medellín ofrecía por mi cabeza lo mismo que yo recibí por entregar la de El Mexicano: un millón de dólares.

El dinero, ahora, no me importa. Me infiltré en el Cartel de Medellín y mi vida cambió, pero podré morir tranquilo sabiendo que cambió también la del país. En diez meses me metí en la mas peligrosa organización narcoterrorista del mundo. La conocí, compartí sus grandes secretos, comí al lado de sus grandes jefes, y finalmente entregué a manos de la policía al mas temible y peligroso de sus capos: a José Gonzalo Rodríguez Gacha. Estas páginas son no solamente para que el país conozca la gran verdad, la verdad verdadera, sino para que el país me juzgue.

Esta es la verdad, la única, porque otras historias que pretendieron serlo, no lo son. Fui yo quien se infiltró en el Cartel de Medellín y entregó al Mexicano, sin gringos, solo, con mis manos y la de los valerosos miembros de la policía nacional. Yo soy el hombre que engañó al Cartel…”

El Navegante.

Para descargar el Primer Capítulo en el siguiente Link:  Como me infiltré y engañé al Cartel.

Anuncios

11 comentarios en “Libro: Como me infiltré y engañé al Cartel (1993) – Jorge Enrique Velásquez”

    1. Q tal Lucas, pues como pudiste notar es solo un poco del primer capítulo, yo tengo el libro en físico pero se me ha echo imposible conseguirlo Digital, si te interesa otro puedes escribirme cual y yo lo comparto, Saludos, Gracias por tu comentario

      Me gusta

    1. q tal Saúl si es un poco complicado conseguir este libro en Digital pero dime en que parte te encuentras y puedo decirte donde ubicarlo… tengo una cantidad de libros que si me dejas un correo te los comparto, Saludos !!!

      Me gusta

      1. Gracias por responder manuel, el libro logre comprarselo a una persona. Sera que tienes en digital uno q se llama “los mercaderes de la muerte” de edgar torres arias?

        Me gusta

  1. Hola que tal, habra alguna forma de que me pudieras pasar mercaderes de la muerte? o ponerme en contacto, me interesan muchisimo los libros pero no he podido conseguir ninguno, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s