Libro: El Retorno de Pablo Escobar (1992) – Ignacio Gómez / Juan Carlos Giraldo.

Libro única y exclusivamente en función de explicar y dar a conocer todas las versiones del escape de Pablo Escobar en la Catedral, posee entrevistas a quienes en su momento fuesen el Jefe de Prisiones, al Ministro de Justicia, al Ministro de Defensa e incluso al mismo Pablo Escobar Gaviria.

Este libro es bueno para aquellas personas que les guste leer sobre Escobar ya que como dice el titulo es su Retorno luego de haber estado mas de un año en lo que fuese su Palacio, aunque Escobar en su entrevista dice que no era un Palacio en las Fotos anexas en el Libro demuestra que era todo lo contrario.

El General Pardo Ariza también es interrogado y salen a flotes muchas verdades que el Gobierno le oculto a la sociedad sobre La Catedral, también afirman que luego de que Escobar acabara con la vida de Los Galeano y Mocanda, el Presidente de turno Cesar Gaviria dijo que “Escobar no podía seguir haciendo lo que se le diera la gana y que seria llevado a una cárcel de máxima seguridad”. Escobar que tenía infiltrado todo el sistema de Gobierno supo de ante mano sobre su traslado y es por eso que en la llegada del Jefe de Prisiones y el Ministro de Defensa a la Catedral su plan era tenerlos de rehenes mientras hacía el tiempo necesario para salir de ahí.

Se trata de un Libro lento el cual va explicando poco a poco y paso por paso que hicieron los Ministros en el momento que se enteraron que Pablo Escobar había escapado de la Catedral, lo recomiendo claro que sí y es libro crucial que cuenta muchas cosas de las cuales no se sabia casi nada.

Imágenes Inéditas de lo que Escobar tendría en La Catedral

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La entrevista que se le realizo a Pablo Escobar reproducida en este libro bajo el título de Capitulo “127 Respuestas de Escobar” podrán obtenerla siguiendo el Blog y yo los estaré contactando para hacérselas llegar.

2017-09-15 11.02.41
Página principal de la entrevista a Escobar.

Para las Personas que han leído este Libro pueden dar su opinión al respecto, ¿que les pareció este libro? y ¿Qué Capítulo fue su favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s